FANDOM

Para aliviar las preocupaciones y los temores de la gente... nosotros, los héroes, debemos ser fuertes y hermosos en todo momento... siempre capaces de derrotar al mal de manera rápida y hábil. Eso es lo que significa ser un héroe.

Amai Mask

Handsome Kamen Amai Mask (イケメン仮面アマイマスク, Ikemen Kamen Amai Masuku), también conocido como Amai Mask, es el héroe profesional Clase-A, rango 1 de la Asociación de Héroes. Además de ser un héroe él es también un famoso modelo, actor y cantante, siendo el más popular del mundo. Trabaja como miembro del equipo de la evaluación de rango de héroes.

Apariencia

  • Apariencia de Amai Mask con cabello largo
  • Amai Mask con cabello corto
  • Amai Mask enojado

Amai Mask es un joven alto y delgado, con cabello azul claro desordenado, largo hasta los hombros y ojos amarillos. El público lo considera muy guapo. Lleva una chaqueta blanca sobre su camisa gris con un collar de círculo verde y pantalones negros. Durante la batalla contra el Rey del Mar Profundo, lucía un peinado más corto con su cabello separado a la izquierda. Se le ve con el cabello más largo cuando se dirige al funcionario de la Asociación de Héroes y en su aparición más reciente, se le muestra nuevamente con su cabello corto. Curiosamente, los ojos de Amai Mask parecen volverse de un amarillo a un rojo sangre cuando está extremadamente enojado.

Personalidad

Amai Mask ha declarado que él cree que los héroes deben proteger a los ciudadanos, y si no pueden hacerlo, deben hacerse lo suficientemente fuertes para poder lograrlo. Parece ser bastante popular y tiene una manera carismática de hablar. También se preocupa genuinamente por el bienestar de los ciudadanos que lo rodean y, en realidad, desea la felicidad de todos los seres vivos del universo. Además, Amai Mask puede incluso estresarse al pensar en nuevas formas de complacer a sus fanáticos.

Sin embargo, tiene un lado oscuro de naturaleza impiadosa y oculta que contrasta con el lado que muestra en público. Se muestra que tiene un odio ardiente por todo lo que ve como "malvado". Cualquier cosa que él declare como malo debe ser exterminada rápida y completamente.

Sweet Mask angry face

El lado oscuro de Amai Mask

Esto se muestra cuando despachó sin piedad a un grupo de alienígenas capturados a los que declaró ser malvados, afirmando que simplemente había que ejecutar la justicia en el acto, y nuevamente cuando se le ordenó que trajera a un hombre fugado de un laboratorio. Ignoró las órdenes de sus superiores matando al hombre de las cavernas.

Se muestra que Amai Mask se adhiere a cualquier método que haga a los héroes populares. Señala que solo las promociones a Clase-S o Clase-A son adecuadas para su atención, ya que son los héroes que tienen mas impacto para a sociedad, y por lo tanto, cualquier héroe en esas filas que se ganan una reputación negativa arrastraría su reputación abajo también. Debido a esto, Amai Mask permanece en la posición de rango 1 de Clase-A para evitar que héroes indignos se promocionen a Clase-S.

Amai Mask es muy narcisista acerca de "la belleza que abruma el poder", como dijo sobre su filosofía de que "los héroes también tienen que ser hermosos". Esto se hizo evidente cuando mostró interés en un digno héroe de Clase-S como Genos, que tiene un atractivo hermoso y ha hecho más hazañas heroicas como la principal prioridad, ajustándose a la filosofía de Amai Mask.

Citas

  • (Al reportero) "¡Cualquiera puede convertirse en un héroe si sientes el deseo de paz en tu corazón!"
  • (Para Suppon) "No soy tan dulce"

Curiosidades

  • Según el databook:
    • Lo que le gusta son sus fans, la justicia, las misiones, la piel emoliente y el tónico para la piel.
    • Lo que no le gusta son las entrevistas malvadas, molestas y los héroes irresponsables.
    • Trabaja en exceso y no tiene tiempo para gastar en las cosas que le gustan.
    • Ganó el premio de la Academia al Mejor Actor en la película "Love Story Beauty".
    • Amai Mask es un miembro de la evaluación de rango de héroes. Él evalúa los puntos para dar a cada héroe para que puedan subir o bajar en el sistema de clasificación.
  • Amai Mask ocupó el primer lugar en las encuestas de popularidad en el mundo de One Punch-Man durante 28 semanas seguidas.
  • En un directo de Murata, al describir la etnia que serían los personajes en el mundo real, Murata dijo que Amai Mask sería coreano.
  • Amai Mask tiene espectáculos de cena a finales de año.
  • En su batalla contra Fuhrer Ugly, se puede apreciar que Amai Mask padece cacofobia severa, al punto de quedar paralizado del miedo.

Navegación