One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Amahare (アマハレ, Amahare) era un espadachín miembro del Consejo de Espadachines. Fue asesinado por Fuhrer Ugly.[1]

Apariencia

Amahare es un hombre de mediana edad con el cabello trenzado en las hileras y atado en una coleta alta. Lleva un haori de estampado floral sobre su kimono blanco y complementa con muchos collares.

Personalidad

Amahare es un hombre tranquilo y amable que ofrece a sus alumnos que vayan tras Garou.

Historia

Arco de la Súper Lucha

Amahare asiste a una reunión del Consejo de Espadachines En la reunión, Kamikaze les pide ayuda a los miembros del consejo para atrapar y matar a Garou con la preocupación de que Bang pueda fallar y morir. Los miembros del consejo están de acuerdo, excepto Haragiri, que se burla de la súplica de Atomic Samurai. Haragiri procede a mostrarles las Células Monstruosas y revela que las había recibido de la Asociación de Monstruos y se transforma en un kaijin. Luego ordena a los miembros del consejo que se coman las células o los matará, pero Atomic Samurai lo corta primero, matándolo.[2]

Por añadir...

Habilidades y Poderes

Al ser un miembro del Consejo de Espadachines, Amahare es presumiblemente un espadachín muy poderoso.

Estilo de Lucha

Maestro Espadachín: Amahare es miembro del Consejo de Espadachines, por lo que es probable que haya perfeccionado el arte de la esgrima.

Equipamiento

Katana: Amahare lleva una katana con él.

Batallas

Curiosidades

  • El nombre Amahare (アマハレ) significa Limpieza de lluvia.

Referencias

Advertisement