FANDOM

Amahare (アマハレ, Amahare) es un espadachín y miembro del Consejo de Espadachines.

Apariencia Editar

Amahare es un hombre de mediana edad con el cabello trenzado en las hileras y atado en una coleta alta. Lleva un haori de estampado floral sobre su kimono blanco y complementa con muchos collares.

Personalidad Editar

Amahare es un hombre tranquilo y amable que ofrece a sus alumnos que vayan tras Garou.

Historia Editar

Arco de la Súper Lucha Editar

Amahare asiste a una reunión del Consejo de Espadachines En la reunión, Kamikaze les pide ayuda a los miembros del consejo para atrapar y matar a Garou con la preocupación de que Bang pueda fallar y morir. Los miembros del consejo están de acuerdo, excepto Haragiri, que se burla de la súplica de Atomic Samurai. Haragiri procede a mostrarles las Células Monstruosas y revela que las había recibido de la Asociación de Monstruos y se transforma en un Ser Misterioso. Luego ordena a los miembros del consejo que se coman las células o los matará, pero Atomic Samurai lo corta primero, matándolo.[1]

Habilidades y Poderes Editar

Al ser un miembro del Consejo de Espadachines, Amahare es presumiblemente un espadachín muy poderoso.

Estilo de Lucha Editar

Maestro Espadachín: Amahare es miembro del Consejo de Espadachines, por lo que es probable que haya perfeccionado el arte de la esgrima.

Equipamiento Editar

Katana: Amahare lleva una katana con él.

Curiosidades Editar

  • Amahare (アマハレ, Amahare) significa Limpieza de Lluvia.

Referencias Editar

  1. Episodio 19