FANDOM

Air (エアー, ; Esp: Aire) es un héroe profesional de la Clase-A, rango 35 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Air es un hombre musculoso de piel oscura con su cabello negro atado en dos coletas. Lleva pendientes, collar de conchas y una falda de hierba sin camisa. Decora su frente y mejillas con marcas de boomerang negro, junto con puntos negros en sus cejas. Más tarde ganó un implante cibernético en su garganta después de que Agua Nautral Malvada lo hiriera.

Apariciones

Niveles de Desastre

Air parece luchar contra Black Roast y lo derrota de un solo golpe.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, pero su rango implica que es un combatiente bastante hábil. Como un héroe de Clase-A, Air puede derrotar fácilmente las amenazas a nivel de Tigre.

Habilidades Físicas

Resistencia mejorada: el aire pudo sobrevivir a una puñalada en la garganta.

Estilo de Lucha

Habilidades con el Boomerang: Aunque todavía no se ha mostrado,Air parece ser bastante hábil con un boomerang. Tiene la habilidad suficiente para derrotar a Black Roast en un solo golpe.

Curiosidades

  • El nombre, aspecto y características de Air podrían estar basados en los indígenas Australianos; su nombre proviene de "Ayers Rock" (antiguo nombre de Uluru), donde se deletrea el nombre de Air エ ア ー y Ayers Rock se escribe en Japones ア ー ズ ロ ッ , y el boomerang era un arma tradicional para los indígenas australianos.

Navegación