FANDOM

Agua Natural Malvada (エビル天然水, Ebiru Tennensui) era un Kaijin nivel Dragón y miembro ejecutivo de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Agua Natural Malvada es una enorme masa de agua con un par de ojos flotando dentro. También puede cambiar libremente su forma. El tamaño de los ojos se amplía a medida que Agua Natural Malvada obtiene más agua.

Personalidad

No parece tener un cerebro y actúa completamente por instinto. Según Black Sperm, se rumorea que Agua Natural Malvada reacciona a las emociones de quienes lo rodean.

Historia

Es uno de los jefes de la Asociación de Monstruos y se lo vio por primera vez en un acuario. Fue capaz de enfrentar y vencer a tres Héroes de la Clase-S (Atomic Samurai, Chico Emperador y Pig God) simultáneamente. Como lo mencionó Black Sperm (que lo escuchó por un rumor), Agua Natural Malvada puede detectar la intención de matar de los que están cerca y atacar en respuesta. La psicoquinesis de Tatsumaki y los golpes tremendamente poderosos de Saitama fueron capaces de dispersarla en muchas gotas pero a pesar de esto, sobrevivió en ambos casos. Pero parece ser muy vulnerable a los ácidos corrosivos, ya que los poderosos ácidos estomacales de Pig God terminaron con la vida del Agua Natural Malvada.

Habilidades y poderes

Como miembro de alto rango y como Kaijin de nivel Dragón de la Asociación de Monstruos, Evil Natural Water es un ser extremadamente poderoso.

Habilidades físicas

Cuerpo homogéneo: El cuerpo de Agua Natural Malvada está formado por agua y, por lo tanto, no tiene órganos internos vulnerables ni puntos débiles para atacar, lo que reduce considerablemente el daño recibido.

  • Cambio de forma: Debido a que todo su cuerpo está compuesto de agua, Evil Natural Water tiene un gran control sobre su propia forma; capaz de aparecer como una simple gota de agua que puede transformarse en una forma monstruosa masiva y puede imitar partes del cuerpo como mandíbulas, y formar parte de sí misma en un torrente gigante.

Corrientes en chorro de alta presión: Agua Natural Malvada es capaz de disparar chorros de agua de alta presión en un instante. Los chorros de agua son significativamente más rápidos que las balas, lo suficientemente rápidos para ser casi imposibles de rastrear y predecir, y tienen un mayor poder de penetración.

Citas

  • "Blub Blub"

Curiosidades