FANDOM

Accel (アクセル, Akuseru) es el fundador y líder actual de los Cazadores, así como el miembro fundador de los Neo Héroes.

Apariencia

Accel es un joven de estatura media con cabello negro desordenado y ojos oscuros. Lleva una camisa negra de manga larga debajo de un chaleco con bolsillos, guanteletes blindados, pantalones vaqueros con rodilleras y patines en los pies.

Personalidad

Accel aparece como un hombre de integridad que cuida el bienestar de sus subordinado en la comunidad de los Cazadores con responsabilidad. Estos rasgos se suman a su visión tan desconfiada de la actual Asociación de Héroes, afirmando que son una organización vana que se preocupa más por su riqueza y reputación que por el bienestar de la humanidad.

Historia

Arco de la Caída de la Asociación de Héroes

Un día, un scout de la Asociación de Héroes se acercó a Accel con la oferta de hacer que su grupo de vigilantes se uniera a la Asociación de Héroes a cambio de apoyo monetario y médico, pero Accel señaló la incapacidad de este para manejar adecuadamente las últimas amenazas y su menor respeto por la gente común, inmediatamente rechazando su oferta.

Cuando el explorador se iba, Accel le dijo que la actual Asociación de Héroes no existirá por mucho tiempo, ya que una nueva Asociación de Héroes llamada Neo Heroes, creada por sus Cazadores, desertores de la Asociación y otros civiles de habilidad pronto los reemplazará.

Habilidades y Poderes

Como líder del reconocido equipo de vigilantes, los Cazadores, Accel podría considerarse un individuo muy fuerte. El explorador de la Asociación de Héroes le prometió que, si se unía a ellos, lo colocarían de inmediato entre los héroes de Clase-S, dando testimonio de su fuerza.