One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Abrazador Gratuito (フリーハガー, Furīhagā) era un kaijin de nivel Ogro y un miembro de la Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Prisionero Lindo-Lindo.[1]

Apariencia

Es un erizo gigante de dos patas con brazos, piernas y cara de color negro. Sostiene un letrero que deja en claro que da abrazos gratis.

Personalidad

Es un monstruo tranquilo, pero sus intenciones de "abrazos gratuitos" son únicamente para lastimar a otros.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Aparece junto con los otros monstruos de la Asociación de Monstruos que atacan simultáneamente ciudades aleatorias. Se le ve sosteniendo un letrero que dicta "abrazos gratis", por lo que puede lastimar a las personas.

Arco de la Súper Lucha

Se enfrenta al Prisionero Lindo-Lindo y logró herir al héroe. Prisionero Lindo-Lindo, entonces, decidió abrazarle con tanta fuerza que el Abrazador Gratuito fue estrujado a la fuerza hasta la muerte.

Habilidades y Poderes

Al ser un kaijin nivel Ogro, Abrazador Gratuito era un individuo bastante poderoso.

Habilidades Físicas

Cuerpo Puntiagudo: Quizás su característica más notable es su cuerpo puntiagudo, en el cual, es peligroso el tratar de hacerle daño físico alguno. Las púas pudieron dañar y cortar a Prisionero Lindo-Lindo, héroe Clase-S.

Batallas

Referencias

  1. Anime; Episodio 17

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement