One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki
Advertencia de spoilers

Este artículo contiene información crucial sobre la trama del Webcómic. Léase bajo su propio riesgo.

A (エー, Ē) es un héroe miembro de los Neo Héroes y anteriormente un criminal con una recompensa de nivel de Clase-A asignada por la Asociación de Héroes.[1]

Apariencia

A es un hombre de aspecto relativamente promedio con cabello rubio desordenado. Lleva gafas y una camisa.

Personalidad

A parece ser un individuo tranquilo y amable, como lo demuestra cuando mostró preocupación por Solitude después de que este último intentara atacar a Suiryu. Sin embargo, dada su reputación como criminal, esta amabilidad podría ser una fachada.

Historia

Arco de los Neo Héroes

A se presenta por primera vez en la reunión de líderes de Neo Héroes cuando le pregunta a Solitude si está bien después de que Suiryu lo derrotase. Después de que McCoy lo presenta como un criminal de Clase-A que se especializa en técnicas monstruosas, Kid Emperor declara que probablemente solo esté aquí porque los Neo Héroes lo protegerán del enjuiciamiento penal, a lo que McCoy responde que reformar a los criminales será una ventaja para ellos.

Habilidades y Poderes

A no fue visto en acción, pero McCoy ha mencionado que es muy efectivo en la lucha contra los monstruos.

Referencias

  1. Webcómic, Capítulo 123
Advertisement