One Punch-Man Wiki
Advertisement

Águila (イーグル, Īguru) era un skyfolk y subordinado de Sky King. Fue rápidamente asesinado junto al resto de skyfolks por Melzargard.[1]

Apariencia

Águila es más o menos un ave antropomórfica de piel bronceada, pelo largo y castaño, nariz grande, dientes afilados y orejas puntiagudas. Tiene dos pares de alas en la espalda, así como garras en los pies y dedos. Viste pantalones largos negros con puntas aparejadas, guantes sin dedos, aros grandes y tiende a usar una bufanda de color canela con bolas blancas, además de quedarse sin camisa.

Personalidad

Al igual que Sky King y el resto de skyfolks presentados junto a él, parecía muy confiado con respecto a sus habilidades ya que sabiendo que Sky King planeaba conquistar la tierra con únicamente sus subordinados junto a él, este no dudó ni un segundo en seguirlo para atacar la Asociación de Héroes.

Historia

Arco del Conquistador del Universo

Aparece por primera vez en Ciudad-A atacando por sorpresa la sede de la Asociación de Héroes, junto a Sky King, Gavilán, Cometa y Halcón. Sin embargo, poco después del ataque, el alienígena Melzargard y los Materia Oscura los matan a todos, de manera rápida y sin esfuerzo.

Habilidades y Poderes

Como corresponde a su nombre, Águila tiene alas grandes que le otorgan la capacidad de volar. También podía disparar rayos grandes y destructivos con la boca.[2]

Vuelo: Las alas emplumadas que brotan de su espalda permiten que Águila vuele en el aire.

Proyección de Energía: Se ha demostrado que Águila puede dirigir ráfagas de energía desde su boca.

Referencias

  1. Anime; Episodio 10
  2. Manga; Capítulo 30, página 19

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement